Las empresas más valiosas del mundo

Un reconocido profesor de la escuela de negocios de Dartmouth llamado Kevin Lane, decía que: “El corazón de una gran empresa, es un gran producto”.  No obstante los expertos afirman que existen también otros aspectos que garantizan el éxito de una empresa,  y el  primero de ellos es la confianza, tener un buen plan y conocer los riesgos potenciales, se suma a estas claves ya que la tarea es realizada con conciencia.

Por otra parte, las empresas más valiosas del mundo, tienen una inversión inicial alta  y eso es una aspecto determinante; el énfasis en brindar un buen servicio o un buen producto, garantiza la lealtad del cliente y aquello que llamamos publicidad gratuita. Y por último, el recurso humano, que consiste en tener la seguridad de que las personas adecuadas están trabajando para ti.

El mejor ejemplo del éxito es Google,  con una marca valorizada en 229.000 millones de dólares, es un gigante tecnológico y el rey de las empresas más valiosas del mundo. Esta compañía domina la búsqueda en internet y encabeza otra lista en la que compiten los mejores empleadores del mundo.

Apple, con una marca valorada 228.000 millones de dólares, ha logrado ocupar el segundo puesto en esta lista como una de las empresas más valiosas en menos de una década. El éxito podría atribuírsele en gran medida a las mejoras en sus líneas de productos  ya existentes.

Microsoft, ocupa el tercer lugar con una marca valorizada en 122.000 millones de dólares. Se ha mantenido como una de las empresas más valiosas del mundo por los últimos tres años y está luchando en estos momentos por transcender de la computadora al móvil.

Facebook : una marca valorizada en 103.000 millones de dólares. Esta compañía ha crecido entrando a nuevas áreas. Es propietario de Instagram y Whatsapp.

Visa: una marca valorada en 101.000 millones de dólares, ha estado en el mercado durante muchos años y aún trata de reinventarse. Se anuncia compañía líder de la seguridad en línea.

Y por último en nuestro Ranking, encontramos a Amazon, con una marca valorada en 99.000 millones de dólares. La compañía actualmente no solo satisface las necesidades de los consumidores, además está creando un contenido original de entretenimiento y ha hecho crecer su negocio de entrega y logística desligándose de las compañías de envíos tradicionales.

Nuestra perspectiva de las empresas más valiosas del mundo, se discriminó de un universo de más de 200 de ellas. Estas destacan por su gran valor en dinero y por la potencia en sus nombres.

 

 

 

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio. Más información en Aviso Legal y política de cookies

Cerrar